Kamis, 21 Juni 2018

Obsesionado con espinillas y puntos negros? Tenga cuidado, puede ser un trastorno mental

https://klinikkecantikan.trulum.org/klinik-kecantikan-di-singosari-wa-0811-233-8376/

Obsesionado con espinillas y puntos negros? Tenga cuidado, puede ser un trastorno mental

 

Oprimir las espinillas o los puntos negros puede considerarse un hábito trivial para la mayoría de las personas. ¿Pero sabes, en algunas personas, este hábito puede ser un síntoma de enfermedad mental? La obsesión de exprimir las espinillas, los puntos negros o cualquier otra cosa en la piel también se conoce como trastorno de excoriación o dermatilomanía. Esta condición hace que una persona siempre quiera apretar, rasguñar o pincharse la piel para "corregir" las imperfecciones de la piel que ve. Los doctores clasifican el hábito de exprimir o curiosear la piel como un trastorno BFRB (comportamiento repetitivo centrado en el cuerpo). Este trastorno también ocurre en personas que constantemente tiran del cabello, mordisquean, tuerzan las uñas y mastican los labios.

 

Esta condición en realidad no es muy rara. Según la International OCD Foundation, una de cada 20 personas tiene BFRB. Y la obsesión de exprimir las espinillas o los puntos negros es más común en las mujeres.

 

La existencia de este trastorno mental ha salido a la superficie desde el video en auge de la extirpación quirúrgica del acné y los quistes por la Dra. Sandra Lee, M.D. Si está familiarizado con el Dr. Pimple Popper, Sandra Lee era la persona detrás del nombre popular. Sarah Lee acaba de darse cuenta de que hay suficientes personas que experimentan un trastorno de excoriación o dermatilomanía después del video que hizo viral. Luego lo hace querer aprender más sobre la condición. De hecho, las personas con esta afección (apretar la piel) me dijeron que cuando vieron mi video, la necesidad de apretar su propia piel se redujo, dijo Sandra Lee, citada de Women's Health Mag. Por eso Sandra Lee siente la necesidad de educar las personas sobre los peligros del comportamiento de tocar la piel que ha llevado a la obsesión. Las personas que tienen esta afección me explican que tienen un impulso muy grande para apretar, y con emociones fuertes, sensaciones extrañas y / o la aversión de ver una imperfección (en la piel) que puede hacer que realmente la expriman, explica el Academia Americana de Dermatología.

 

Tal vez la impresión no es demasiado peligrosa. Pero el hábito de exprimir las espinillas o el komdeo continuamente es otra forma de TOC (trastorno obsesivo compulsivo). Algunas personas llaman a esta condición puede convertirse en trastorno dismórfico corporal o TDC. Pero en realidad se trata de dos cosas separadas. Sandra explicó que BDD es un trastorno en el que el paciente siempre ve que hay una mancha o una mancha en su apariencia, por lo que debe hacer algo para eliminarlo. Esta condición puede ser un problema cuando uno está demasiado obsesionado con 'arreglar' su apariencia física hasta que termina en daño a la piel. Volar granos por aquí o por allá o eliminar una piel con costras es muy común para casi todos, pero es otra cosa en personas que se arrancan compulsivamente la piel para hacer quebrar sus propios cuerpos, obviamente Sandra Lee.Por lo general, las personas con este trastorno no solo Mengopek o golpear la piel del problema. Pero también el área real de la piel sigue sana y sin problemas. La piel puede causar heridas abiertas, dejando cicatrices, infecciones, color desigual de la piel, daño en los tejidos e incluso discapacidad permanente, dijo. Entonces, ¿cómo reconocer si el hábito de perforar o perforar la piel todavía es algo normal o ya conduce a un trastorno mental? Después de quitar la piel, se sentirán satisfechos y aliviados, pero también tendrán dificultades para socializar y ser productivos, se sienten tímidos y quieren evitarlos. No querrán ir a la playa ni a la piscina, y evitarán el tratamiento médico porque no quieren que amigos o profesionales vean sus cuerpos, dijo. Las personas con el hábito de apretar y pelar la piel también pueden cubrir u ocultar su cuerpo y / o piel. Wow, horror, ¿sí? (hst / ays)

Tidak ada komentar:

Posting Komentar